Gente Moderna También Que Observa Esta Página :)

martes, 31 de enero de 2012

1º Capítulo: El Diario De Una Chica Moderna.

31 / 01 / 2012 / 20:05 HORAS.
Me llamo Thalia, tengo 12 años, este año va a ser el mío, va a ser el mejor. Quiero ser más guapa, y más popular, ya que ahora mismo no lo soy mucho. Pero quiero y voy a cambiar.
Tengo pelo castaño liso, unos ojos verdes tras unas gafas de alta graduación, soy muy inteligente, tengo unos dientes casi perfectos, tengo los de abajo un poco torcidos, espero que no me pongan aparato, eso ya me remataría. 
Mi mejor amiga se llama Sarah, es muy maja. En mi clase hay de todo tipo de gente, las animadoras populares, los raros empollones, los góticos, un chico muy guapo (em, eso no lo tengáis en cuenta, lo de ''un chico muy guapo'' es que ahora no tengo tipes... Si vamos, resumiendo, que hay todo tipo de gente, a mí no se me clasifica en ninguno. 
Creo que no visto muy bien, pero este año va a ser diferente, tengo el presentimiento de que a partir de este año, todo va a cambiar, a bien. Me gusta un chico muy guapo llamado Matt, es el capitán del equipo de fútbol, es castaño (como yo), tiene los ojos azules, está sano, no es muy listo, pero tampoco tonto.
Bueno, mañana empezaré a ser la chica más guapa, que ahora me voy a cenar y luego a ver la televisión un rato, y a la cama, que mañana, a las 6:00 a levantarme para ir al instituto, pero me levantaré a las 5:30 para prepararme !!!!
Ay que nervios llevo encima... Quiero que sea mañana, me he comprado de todo: maquillaje (un montón), unos champús especiales, colonia, ropa muy chula (los modelitos, los he sacado de las revistas de moda.) Me he comprado también, complementos para el pelo. Y muchas cosas, mañana voy a marcar un antes y un después en mi vida.
Que ganas tengo de que sea mañana ! 
                                                        FIRMADO: Chica Moderna
                           

2 comentarios:

  1. Hola! :) Me gusta tu blooog <3
    Espero el siguiete capiitulo ;)
    Te sigo
    Un beso desde: http://unamorimposible15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Graciiaaaaas:) Pues me paso a tu blog :) Y haré el segundo pero prefiero que pase un poco... La gente todavía casi no sabe que tengo novela, y creo que mucha gente no la ha leído :D Gracias Besos !

    ResponderEliminar